Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

El Plan Integra llega a 200 desempleados en Tres Barrios-Amate

Este proyecto es ejecutado por la entidad sin ánimo de lucro Escuela Andaluza de Economía Social, que fue adjudicataria de una de las subvenciones en libre concurrencia impulsadas por el Ayuntamiento para promover iniciativas que permitan la inserción de desempleados de larga duración y personas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

Al menos 70 desempleados de esta zona del Distrito Cerro-Amate podrán realizar prácticas profesionales y se estima que 30 consigan un contrato laboral.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Bienestar Social y Empleo, ha puesto en marcha el programa de empleo propio Integra, que tiene como finalidad fundamental facilitar el acceso al mercado de trabajo a parados de larga duración y personas con especiales dificultades. Una de las seis entidades adjudicatarias de las subvenciones aprobadas en régimen de libre concurrencia del programa Integra es la asociación sin ánimo de lucro Escuela Andaluza de Economía Social. Esta entidad está ejerciendo su labor en la zona de Tres Barrios-Amate y su objetivo es atender a 400 personas desempleadas y que al menos 70 personas consigan prácticas profesionales y 30, un contrato de trabajo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL