Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

El Ayuntamiento impulsa un programa de campamentos en los huertos urbanos

El programa, promovido por el Ayuntamiento, se realizará en San Jerónimo, Parque de Miraflores y Parque Alcosa con el fin de fomentar la convivencia y el respeto a la naturaleza.

La iniciativa, que se enmarca dentro del programa de dinamización y fomento de los huertos urbanos de la ciudad de Sevilla, contará en su primera edición con 110 plazas y se realizará en horario de 9.00 a 14.00 horas.

110 menores sevillanos podrán participar esta Semana Santa, en distintas zonas, del primer programa de campamentos en los huertos urbanos que se enmarca dentro del Programa de Dinamización de los huertos impulsado por el Ayuntamiento de Sevilla. Una oferta basada en un campamento para niños que persigue fomentar la convivencia, el respeto y el desarrollo de actitudes usando como medio de trabajo y herramienta el huerto urbano y el entorno natural que le rodea, todo ello bajo el lema: “Acércate al huerto, cultiva tu entorno”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL