Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

Récord de participación en la Popular Nervión-San Pablo

Más de 10.000 corredores toman la salida de esta prueba que supera el umbral de los 10.000 participantes tras la Nocturna del Guadalquivir, la Zúrich Maratón y la Popular Casco Antiguo.

Mauris Castillo en categoría masculina y Carolina Robles en femenina se imponen la primera fecha del calendario que continúa el próximo 23 de abril con la Carrera Parque de María Luisa.

Más de 10.000 corredores han participado este domingo en la Carrera Popular de San Pablo, primera prueba del Calendario #Sevilla10. Esta cifra supone el récord de participación de la prueba, que de esta manera se convierte en la cuarta que supera el umbral de los 10.000 corredores, tras la Nocturna del Guadalquivir, la Zúrich Maratón y la Popular Casco Antiguo. El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha destacado “los 4.000 escolares que han tomado la salida en el entorno del Centro Deportivo San Pablo como respuesta las medidas que se han diseñado desde el Instituto Municipal de Deportes para fomentar su participación, así como las más de 3.000 mujeres que dan cada vez mayor peso a la participación femenina”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL