Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

Detenido un hombre acusado de retener a una mujer y agredirla sexualmente

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de cerca de 50 años, acusado de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y amenazas graves con arma de fuego. El arrestado supuestamente amenazó con una pistola a una mujer y la retuvo durante cinco horas dentro de un domicilio donde la obligó a mantener relaciones sexuales. El Ayuntamiento de Sevilla ha informado en un comunicado de que el hombre había sido detenido con anterioridad en 31 ocasiones, la última de ellas, por tenencia ilícita de armas. 

El Ayuntamiento señala que, sobre las cuatro de la madrugada del viernes día 17 de marzo, se recibió una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, en la que una mujer "muy nerviosa" denunciaba haber sido víctima de una agresión sexual. De inmediato, varias dotaciones de Policía Local acudieron al lugar que les dijo la denunciante, una mujer de mediana edad que relataba a los agentes que había estado con el supuesto agresor en su domicilio.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL