Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

Reclaman la apertura como museo de la casa natal de Murillo

El Partido Popular de Sevilla reclamará esta semana a la Consejera de Cultura la transformación de la casa donde vivió Murillo en un Museo del pintor con motivo de la celebración del IV Centenario del nacimiento del artista sevillano para incorporarla a oferta turística y museística de la ciudad.

De esta manera, la parlamentaria del PP por Sevilla, Alicia Martínez, realizará una pregunta oral en la Comisión de Cultura del Parlamento Andaluz sobre las previsiones de la Junta de Andalucía para la casa donde vivió en sus últimos años el pintor sevillano.

La parlamentaria popular ha asegurado que “la celebración de esta efeméride debe ser un aliciente para que la Junta de Andalucía rehabilite y ponga en funcionamiento la casa museo de Bartolomé Esteban Murillo rindiendo así homenaje a este gran artista sevillano de reconocimiento internacional”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL