Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

IU pide que el servicio de bomberos sea gratuito en casos de peligro real

IU propone eliminar la tasa por la prestación de servicios de bomberos “en los casos de emergencia y peligro real para las personas”.

Izquierda Unida reclamará en el próximo Pleno municipal, a través de una moción ordinaria, que el Ayuntamiento de Sevilla deje de cobrar la tasa por la prestación del servicio de extinción de incendios en aquellos casos de emergencia y peligro real para las personas o bienes siniestrados.

Así lo ha anunciado este lunes el portavoz municipal de IU, Daniel González Rojas, quien se suma así al aviso dado por el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB), que lleva tiempo denunciando la “situación de confusión” generada por una tasa que “incide de lleno y de un modo negativo en el ámbito de la seguridad ciudadana y que tiene su origen en un afán recaudatorio de la administración”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL