Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

La Plaza de España, elegida Tesoro de la Cultura Cinematográfica Europea

Se trata de una distinción otorgada por la Academia de Cine Europea (EFA) para aquellos emplazamientos de rodaje con gran valor para el cine y con la intención de preservarlos.

Esta candidatura fue presentada por la Andalucía Film Commission con el aval del Ayuntamiento, el SEFF, la Consejería de Turismo de la Junta y la RTVA. 

La Academia de Cine Europea (EFA) ha elegido a la Plaza de España de Sevilla para su incorporación a los Tesoros de la Cultura Cinematográfica Europea, distinción otorgada a espacios y localizaciones cinematográficas de naturaleza simbólica de gran valor histórico para el cine. Dicha candidatura fue presentada por Andalucía Film Commission con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y la RTVA.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL