Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

El Ayuntamiento analiza la rehabilitación del puente de Alfonso XIII

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, la Autoridad Portuaria y los expertos o representantes nombrados por los distintos grupos políticos de la Corporación Municipal han constituido hoy la comisión de seguimiento para la recuperación del puente de Alfonso XIII.

En esta primera sesión de este órgano, formado de acuerdo al convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria, se ha abordado la necesidad de iniciar los trabajos a través de la realización de un estudio patológico para evaluar la situación real de esta infraestructura.

En esta primera sesión han estado presentes el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Gracia, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, así como los representantes o expertos nombrados por los grupos políticos. De este órgano consultivo forman parte Julián Sobrino, como experto nombrado por el PSOE; María del Mar Sánchez Estrella, en representación del PP; Carlos Fernández, como experto nombrado por Ciudadanos; María Luisa Infantes, en representación de IU, y David Gómez como experto nombrado por Participa Sevilla. Esta comisión responde así al acuerdo plenario aprobado por unanimidad en el Ayuntamiento de Sevilla a instancias del grupo político Ciudadanos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL