Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

Detenidos los ladrones de una vivienda gracias al gps de uno de los móviles que robaron

La Policía Local de Sevilla pone a disposición judicial a los autores de un robo con violencia en una vivienda de la zona norte de la Ciudad que sustrajeron efectos de la víctima a la que agredieron y amordazaron para lograr su objetivo.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento han resuelto con éxito un extraño caso de robo con violencia ocurrido en la barriada de la Bachillera de la capital. Una aplicación de geolocalización instalada en un teléfono sustraído permitió la primera detención que desencadenaría la de los otros dos autores.

Material intervenido a los delincuentes Poco después de la pasada medianoche, una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaba de un posible robo en el interior de una vivienda habitada y cómo los delincuentes habrían huido por la ventana.

De inmediato varias patrullas de la Policía Local se desplegaron para rastrear la zona en busca de posibles sospechosos mientras otra patrulla se dirigía al domicilio para auxiliar a la víctima y recabar información.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL