Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

Desarticulado un grupo de narcos en Mairena del Aljarafe

En la operación se ha detenido a cuatro personas y la intervención de 86 kilogramos de cocaína, 154.000 euros en efectivo, dos pistolas con abundante munición, cuatro vehículos, material informático y diversa documentación.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal con base en Mairena del Aljarafe (Sevilla), dedicada al tráfico de cocaína a gran escala, que introducía importantes cantidades de esta drogaprocedente de países de Latinoamérica, para su posterior distribución en nuestro país. La investigación, desarrollada en las provincias de Sevilla y Cádiz, ha permitido la detención de cuatro personas y la intervención de 86 kilogramos de cocaína, 154.000 euros en efectivo, dos pistolas con abundante munición, cuatro vehículos, material informático y diversa documentación.

La droga fue interceptada durante una de las entregas La investigación se inició a raíz de las labores habituales de prevención y represión de los delitos relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes. De esta forma, los agentes obtuvieron informaciones sobre una persona que había constituido una organización criminal con base en Mairena del Aljarafe (Sevilla), dedicada a introducir grandes partidas de cocaína en España a través de Algeciras (Cádiz).

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL