Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

Detenido un hombre que se hacía pasar por niña para obtener imágenes eróticas de menores

Un hombre de 35 años ha sido arrestado en Sevilla por hacerse pasar por una niña para obtener fotos y vídeos eróticos de menores, según ha informado la Policía Nacional este martes en un comunicado. El arrestado, que tenía antecedentes policiales por delitos similares, usaba perfiles de supuestas niñas en las redes sociales para contactar con los menores e, incluso, intentaba concretar encuentros sexuales con ellos. El detenido ya pasó a disposición judicial y se encuentra en prisión.  

La investigación comenzó a principios de noviembre cuando un padre denunció que su hijo había sido engañado por un usuario de Internet. El detenido solicitaba amistad a las víctimas e intentaba ganar su confianza. Además de pedir imágenes eróticas de los menores, el hombre intentaba concretar encuentros sexuales con ellos de forma voluntaria o bajo amenaza de hacer públicas las imágenes que ya tenía. Según ha informado la Policía, el hombre llegó a enviar archivos donde se veía a un menor masturbándose para tratar de convencerlos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL