Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

El artista del fútbol sala que sueña con el Mundial

Introvertido y siempre solo. Pero también cariñoso con alguno de los utilleros del primer equipo del Sevilla. Así viajó Wissam Ben Yedder (Sarcelles, Francia; 1990), máximo goleador de la Liga de Campeones junto a Cristiano Ronaldo (8 tantos) en una expedición del Sevilla que buscará este miércoles ante el Maribor su segunda clasificación consecutiva para los octavos de final de la Champions. Un punto bastaría al Sevilla para lograr el pase en este Grupo E, aunque incluso podría valerle hasta la derrota si el Spartak no gana en Liverpool.

En las estadísticas de la máxima competición continental brilla con nombre propio el nombre de Ben Yedder. Con ocho goles, seis en la fase de grupos (tres al Liverpool y otros tres al Maribor), más dos en la previa ante el Basaksehir, el pequeño delantero del Sevilla se codea con Cristiano (8 goles en la fase de grupos), Kane, Cavani o Neymar (con seis antes de la disputa de esta última jornada de la fase de grupos).

"Claro que es un orgullo estar ahí junto a nombres como Cristiano, Kane, Cavani o Neymar. Está muy bien, pero ellos están a otro nivel, muy alto. Pero es un honor estar a su lado como máximo goleador de la Liga de Campeones", aclara a este diario Ben Yedder, quien sonríe cuando aclara que los dos goles ante el Basaksehir en la previa también son de la Liga de Campeones, aunque la UEFA no lo conmpute así. Por lo tanto, se considera, junto a Cristiano, el máximo goleador de esta edición del torneo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL