Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales SEVILLA

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, un delirio de psicodelia y flamenco

Las tardes sevillanas de agosto, con esas altas temperaturas que hacen arder las piedras de su arquitectura morisca, son tierra fértil para el delirio. O así se explican un sexteto de músicos veteranos de la escena local que, reunidos en un local de ensayo en busca de subirse a la nueva ola de psicodelia que encabezan bandas como King Gizzard & The Lizard Wizard y Pond, hayan decidido fusionar la estética estridente de las películas kinky de los 80 con el folclor del flamenco. Y que a esa mezcla la hayan definido como kinkidelia, y al proyecto lo hayan llamado Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

Acostumbrados al tacto del escenario tras su paso por diferentes grupos, los Derby Motoreta’s se juntaron a comienzos de 2018 convencidos de concebir un directo potente. Luego de una temporada en el extranjero, el cantante Dandy Piranha volvió a Sevilla decidido a retomar la herencia del rock andaluz setentero para reconvertirlo a través de los recursos contemporáneos. “Me apetecía hacer el macarra con esos sonidos”, dice Piranha vía telefónica. Al experimento se sumaron Bacca (guitarra), Gringo (guitarra), Papi Pachuli (batería), Soni (bajo) y Von Máscara (teclado y sintetizador), con la mira puesta en “dar leña” e impresionar a la gente que acudiera a sus conciertos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL